¿Como comprar en Retrotiendas?
Comprar es muy sencillo.
Simplemente con tener una cuenta en Paypal para estar protegido es suficiente.

¿Por que tengo que pagar con Paypal?
Actual mente Paypal es la plataforma mas segura de compra por internet. En RetroTiendas queremos que se sienta seguro de sus compras y es por ello que solo usamos esta plataforma de pago. Así usted no tiene que insertar su numero de tarjeta en ningún formulario.
Es mas, con Paypal esta tan protegido que si efectúa compras en otra web que no sea
Retrotiendas y su articulo nunca llego a casa, ellos le devuelven el dinero.

¿Que pasa si mi articulo vino en mal estado o no funciona?
Si su articulo vino en mal estado por un mal transporte hágalo saber inmediatamente a su compañía de transporte.
Si su articulo no funciona correctamente diríjase a
Retrotiendas.
Pero usted como comprador tiene que la obligación de fijarse bien en las fotos y en la descripción o ponerse en contacto con el vendedor antes de comprar el producto si no esta seguro de algunos aspectos.

Usted tiene que saber que esta comprando un producto de 20 años o mas y es completamente normal que tenga marcas o desgaste producidos por los años y el uso.

¿Que pasa si no llega mi compra?
-TRANQUILO, Con Retrotiendas usted esta protegido, si su envío no se efectúa en 7 días hábiles por que su compra fue en nuestro sistema de MarketPlace por un vendedor afiliado. Su dinero sera devuelto gracias al sistema de nuestra política de ventas para vendedores.

¿Que pasa si no encuentro lo que busco?
-Tranquilo, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Compre un producto y me han devuelto el dinero.
En Retrotiendas vendemos productos de muy difícil acceso, productos que hace mas de 10 años que se dejaron de fabricar y por lo tanto, no disponemos de mucho stock ya que son articulo difíciles de conseguir.
También al disponer de Marketplace los vendedores asociados a
Retrotiendas pueden a ver vendido el producto en otra plataforma y a la hora de su compra ese producto se ha vendido en otro sitio. Pero tranquilo, Retrotiendas le ayudara a encontrar otro igual.

¿Que garantías tengo respecto a mi compra?
Las Garantías son muy sencillas, usted paga el articulo, Retrotiendas recibe el dinero, si el articulo es nuestro el envío se efectúa al día siguiente y le facilitaremos el numero de seguimiento, si el articulo es de un vendedor asociado a nosotros pero si en un plazo de 7 días hábiles el vendedor no envía el producto o no nos envía el numero de seguimiento, el dinero sera devuelto al comprador.

¿Como funciona Retrotiendas?
Nosotros también vendemos productos, pero con nuestro sistema de Marketplace otros pueden vender en nuestro sitio web no se asuste, ya que siempre esta todo controlado por nosotros.

Para otras consultas o dudas Escribanos estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *