CÓMO FUNCIONA:

  • 1. ¡Determina el estado de tu Juego o Consola y envía tu oferta!  Responda a los criterios de la manera más correcta posible. Si tiene más de un Juego o Consola, puede repetir los pasos anteriores tantas veces como desee. Si lo desea, también puede enviarnos fotos de los artículos. Por último, pero no menos importante, envía su oferta de forma conveniente y sin compromiso, ¡y listo!
  • 3. ¡Le enviaremos nuestra propuesta de precio! Comprobaremos su oferta y le enviaremos nuestra propuesta de precio por correo electrónico. A continuación, puede elegir entre dos sugerencias: Le ofrecemos un vale de mayor valor que puede utilizar en nuestra tienda web como medio de pago para todas las Consolas y Juegos.
  • Pago: Proponemos una cantidad de dinero para los artículos enumerados. Obtendrá esto directamente en su cuenta bancaria.
  • 4. Envíenos sus Juegos y Consolas, ¡sin gastos de envío! Una vez que se haya decidido por una de nuestras propuestas de precios, recibirá una etiqueta de GLS por correo electrónico. ¡Con esto puedes enviarnos tus artículos gratis! Una vez completado el examen, recibirá su dinero o el valor de cambio. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, puede enviarnos un correo electrónico a retrotiendas2019@gmail.com  ¡Y ahora diviértete vendiendo o intercambiando! 

VENDA CONSOLAS EN RETROTIENDAS, DE FORMA CÓMODA Y SENCILLA

  • ¿Le gustaría vender su consola y juegos usados ​​y obtener una buena oferta? Entonces ha venido al lugar correcto en RetroTiendas. Tiene la libre elección entre un pago a su cuenta o un vale de mayor valor para la tienda RetroTiendas. Compra de consolas y juegos ¡Puedes vender fácilmente tus consolas y juegos, desde consolas retro como Atari 2600 o GameBoy hasta PS3 y Nintendo 64!

VENDA CONSOLAS Y JUEGOS USADOS ​​Y PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

  • Más sostenibilidad a través de la compra de nuestra consola : junto con usted podemos extender significativamente el ciclo de vida de los juegos y consolas. En lugar de tirar sus aparatos electrónicos usados ​​a la basura voluminosa, simplemente puede venderlos con nosotros. ¿Y quién no preferiría vender sus consolas usadas y así aumentar el presupuesto para la próxima consola? estás contribuyendo a un medio ambiente más sostenible!

5 Archivos Maximo